13 a 21 noviembre 2024.

Cinefórum de Ciberseguridad

Días 13 a 21 de noviembre

Fancine Universidad de Málaga

Como parte de las actividades del programa CyberCamp-UMA, este año volvemos al festival de cine fantástico de la Universidad de Málaga, Fancine 2024, para celebrar nuestra 2ª edición del cinefórum de ciberseguridad. Para esta ocasión y en sintonía con el leit motiv del Fancine 2024 (Inteligencia Artificial), este año se realizará la visualización de una película que aunará ambas disciplinas (Ciberseguridad + IA). Así, el debate posterior tratará no sólo sobre la intersección entre estos dos mundos, sino también la naturaleza del mundo audiovisual como un campo de experimentación sobre el presente y el futuro de la tecnología y la humanidad.

Para más información sobre la película elegida y su fecha de emisión, consultar la web del Fancine una vez sea finalizada la programación de la edición 2024.