17 y 18 octubre 2024. 10:00 h.

HACKATHON ETSI INFORMÁTICA

Hackathon

Días 17 y 18 de octubre a las 10:00 h.

E.T.S.I. Informática

Competición para estudiantes universitarios de ingeniería. Los retos serán planteados el día 17 de octubre a las 10:00 h. de la mañana y se dispondrá de 24 horas para desarrollar la solución. Éstas se presentarán ante los jurados de los retos planteados que emitirán su juicio y se procederán a la entrega de premios, con lo que concluirá el evento. Los retos girarán en torno a las tecnologías informáticas y, en particular, habrá uno especialmente diseñado en el entorno de la ciberseguridad.

Un número de empresas participarán en el diseño de los retos, la orientación en tecnologías que pudieran necesitarse para su solución y en la composición de los jurados.

SE ABRIRÁ REGISTRO A TRAVÉS DE LA E.T.S.I. INFORMÁTICA  DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA PRÓXIMAMENTE

ORGANIZADORES