4 junio 2024. 9:30 h.

BLOCKCHAIN E IDENTIDAD DIGITAL

Día 4 de junio de 9:30 a 13:30 h.

Online

En el marco del proyecto Cybercamp UMA, financiado por INCIBE, se va a realizar un seminario de formación, enfocado en la tecnología blockchain y sus aplicaciones en identidad digital, privacidad y protección de datos. Este seminario lo impartirán Rodrigo Román e Isaac Agudo, reconocidos expertos del grupo de investigación NICS Lab. La iniciativa busca capacitar a profesionales de diversos campos en el uso avanzado de la tecnología blockchain, asegurando que se mantengan a la vanguardia en materia de ciberseguridad. El contenido del seminario abarca desde una introducción básica a blockchain hasta aplicaciones específicas en identidad digital y protección de datos.

PONENTES:

• Isaac Agudo,  profesor del grupo de investigación NICS Lab, Universidad de Málaga.
  • Rodrigo Román,  profesor del grupo de investigación NICS Lab, Universidad de Málaga.